BIENVENIDO AL SITIO DE LA AGRUPACION ROJO Y NEGRO

Nada podemos esperar sino de nosotros mismos. José Gervasio Artigas


domingo, 16 de noviembre de 2008

TRIUNFÓ LA ROJO Y NEGRO... GANÓ LA MILITANCIA, LA COHERENCIA, LA CONVICCIÓN... GANAMOS TODOS




César Baudino expresó su alegría y dijo “no compartimos el concepto de que el que gana conduce y el otro tiene que acompañar”.


Los festejos se iniciaron minutos antes de las 18 en calle Laprida de la capital entrerriana, frente a la sede de Agmer Paraná, César Baudino, en diálogo con Elonce TV, resaltó que se trató de una “elección pareja” y consideró “justo que el colectivo de la Rojo y Negro haya ganado”, destacó el electo Secretario General de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER).
Gran alegría.
Baudino argumentó que “hemos puesto mucho sacrificio ante tanta burocracia sindical con muchos años en el ejercicio del poder”. Asimismo, el representante docente sostuvo que “es una gran alegría y para el departamento Paraná en especial, donde hemos tenido una elección brillante, con el 82 por ciento de los votos y porque lo hemos construido con `la oreja siempre en las escuelas´ y con nuestros compañeros siempre al lado”, explicó Baudino en los festejos del triunfo en las elecciones.
Convocatoria.
El electo candidato confirmó que van a generar las condiciones para que se produzca un acercamiento con lo que denominó como el “oficialismo”. “Vamos a convocar al oficialismo a un acuerdo político para conducir este proceso, ya que la mitad de la docencia votó una opción y un poquito más de la mitad, nos votó a nosotros”, señaló Baudino a Elonce TV. También justificó la decisión de convocar al diálogo al decir que “nosotros sufrimos la experiencia de ser minoría durante estos tres años y no compartimos el concepto de que `el que gana conduce y el otro tiene que acompañar´. Por eso, no vamos a repetir la experiencia desde la conducción”, remarcó.
Irregularidades.
Por otra parte, en referencia a las denuncias de supuesto fraude e irregularidades en la presentación de algunas urnas, Baudino sostuvo que “las irregularidades existieron” y explicó como ejemplo que “las urnas demoraron 36 horas en llegar a Paraná, hubo algunas no siguieron los pasos formales”, dijo y agregó que “teníamos todo el derecho de no estar tranquilos, de tener dudas”, resumió finalmente.
Fuente: El Once Digital