BIENVENIDO AL SITIO DE LA AGRUPACION ROJO Y NEGRO

Nada podemos esperar sino de nosotros mismos. José Gervasio Artigas


domingo, 23 de noviembre de 2008

ISAURO VIVE!... Y ES ROJO Y NEGRO

Concordia, 22 de noviembre de 2008
Exigimos el Respeto del voto de los docentes
Compañeras/os docentes, trabajadoras/es, sociedad en general desde la Agrupación Isauro vive! Rojo y Negro 1º de Mayo, expresamos:

La decisión de los docentes entrerrianos, expresadas en las urnas el día 12 de noviembre, según el informe de la Junta Electoral Provincial, leído en el último Congreso de nuestra entidad, 20 del corriente mes en Villaguay fue:
“…Realizado el escrutinio provisorio a nivel de la Conducción Directiva Central, se obtuvo para la lista Rojo y Negro 6094 y 6074 para Integración de una Agmer de Todos (…) Ese mismo día a las 9 hs. con la presencia de veedores del Ministerio de Trabajo y Acción Social de la Nación, los apoderados de ambas listas y el escribano Rodríguez Vagaría se realizó el escrutinio de los votos recurridos el que luego de desechar los votos inválidos arrojó el resultado de 173 votos para la lista Rojo y Negro y 155 para la lista Integración…”.
Teniendo además, en cuenta lo expresado a LT14 por la Sra. Presidenta de Junta Electoral Beatriz Montaldo, el 13/11/2008 “…En el conteo hay una diferencia mínima, por eso el escrutinio definitivo estará determinado por los votos escrutados mañana…, a las 9 hs…”
Por lo expuesto, los abajo firmantes:
1. Repudiamos la ilegal dilación por parte de la Junta Electoral Provincial, en abierta violación del Código Electoral Nacional (Art. 110)
2. Exigimos la Proclamación Inmediata de la Lista ganadora Rojo y Negro 1º de Mayo

Militantes de la Rojo y Negro 1º de Mayo Seccional Concordia
Hollmann, Olga ; Stegbañer, Miguel; Perillo, Claudia, Marcone, Alejandro; Mecca, Gustavo; Dechat, Adriana; Bard, Noelia; Ceratto, Cristina; Rios Zavallo, Virginia; Silva, Liliana; Burgos, Silvia; Breppe, Ariadna; Fernandez, Valeria; Vilchez, Adriana; Candia, Mercedes; Moyano, Leticia; Schreyer, Silvia; Benitez, Cecilia; Baron, Itatí; Martinez, Marcelo; Lucero, Clara; Mendieta, Claudia; Juarez,Mariela; Nicolas, Norma; Gorla, Viviana; Diaz, Sandra; Lopez, Raquel; Carricaburo, Mercedes; Niz, Luis; Grieco, Julia, Sandoval, Victoria, Anido, Manuel; Quintana, Marcela… siguen firmas